martes, 11 de diciembre de 2007

GRACIAS

DIARIO DE UN RODAJE III

Es acuciante. Llega a ser sórdido de tanta acumulación de emociones y sensaciones al respecto. ¿Al respecto de qué? Del final del rodaje. Vamos a acometer la segunda parte. Y esta vez he visto salir a la luz el talento y la energía de algunos porque hemos mejorado, sólo en la preparación, así que deseo que la cámara y sus súbditos rueden, bien engrasados esta vez.
Desde luego, mi sensación es de avance. Hay algún texto, nos falta Chema pero logísticamente nos apañaremos y ante todo, palpo la colaboración y la pluralidad de un proyecto donde hasta mis ideas de principiante han tenido cabida, donde me siento libre para crear, humana para errar y contenta de compartir lo que compartí hasta hoy, con quien lo compartí y especialmente cómo lo compartí.
A veces me revoluciono. Otras me retraigo. Si parece que acierto me alegro y lo disfruto. Estoy muy agradecida de poder participar y siempre aprender pues el respeto que me provocan todos mis compañeros, que nadie se lleve a engaños, va mucho más allá de todas mis socarronerías, desparpajos y desplantes que aporto también al proyecto, como no podía ser de otro modo, pues al entregarme vivo lo que quiero vivir.

GRACIAS HAPPYPROJECTS

No hay comentarios :